Bellfor Augenpflege (cuidado ojos) 30ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Bellfor cuidado ojos es un producto natural para perros que ayuda a manterner los ojos sanos

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Remedio natural para el cuidado de los ojos.

Bellfor gotas para el cuidado de los ojos es un producto de cuidado natural que puedes usar para el cuidado diario de los ojos de tu perro, puede ayudar en problemas como los ojos secos. ¿Qué hace que las gotas para el cuidado de los ojos de Bellfor sean tan especiales? Los problemas oculares como ojos secos y con picazón o lagrimeo excesivo son comunes en los perros. Con las gotas para el cuidado de los ojos de Bellfor tienes la oportunidad de hacer una contribución importante al cuidado de los ojos de tu perro todos los días.

Al igual que con todos nuestros productos, no utilizamos aditivos artificiales. En cambio, confiamos exclusivamente en ingredientes naturales que aseguran una excelente compatibilidad de las gotas.

¿Por qué es una buena decisión utilizar gotas para el cuidado de los ojos de Bellfor? Muchos perros sufren problemas con sus ojos. Las causas son tan diferentes como las posibles quejas que pueden ocurrir en tu perro. Algunas razas tienden debido a peculiaridades anatómicas, a tener ojos secos, lagrimeo excesivo o inflamación del tejido conectivo y la córnea. Con las gotas para el cuidado de los ojos de Bellfor, hemos desarrollado un producto que puede hacer una valiosa contribución al cuidado diario de los ojos de tu perro y prevenir posibles problemas. Los beneficios de las gotas para el cuidado de los ojos de Bellfor: Ingredientes naturales, Libre de químicos, Apto para todas las razas de perros, Aplicación simple, Efecto de limpieza eficaz.

INGREDIENTES: Solución salina estéril, Aloe Vera, Propilenglicol, Euphrasia Officinalis, Extracto de manzanilla, Vitamina E.

MODO DE USO: agitar antes de usar, deja caer 1-2 gotas presionando la bolsa y limpie suavemente la suciedad o las legañas secas. Se recomienda el uso de algodón cosmético o gasa como ayuda. Almacenar fresco y seco.

B28499

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bellfor Augenpflege (cuidado ojos) 30ml

Bellfor cuidado ojos es un producto natural para perros que ayuda a manterner los ojos sanos

Escribe tu opinión