Suplemento nutricional Bellfor Nierenkraft (fuerza renal) en polvo 250g

35,05 €
Impuestos incluidos

Bellfor Nierenkraft (fuerza renal) es un suplemento nutricional para perros para fortalecer la funcion renal

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Suplemento nutricional para perros.

El riñón juega un papel crucial en todo el organismo de nuestros perros. Los riñones filtran productos metabólicos, contaminantes, electrolitos y fluidos de la sangre, y los excretan como orina. Bellfor Nierenkraft en polvo - Hierbas naturales, hierbas cuidadosamente combinadas en Bellfor Nierenkraft respaldan nutricionalmente la función de los riñones de tu perro. Una constitución óptima de los órganos de desintoxicación es el requisito previo más importante para la función de todos los procesos metabólicos y la condición de la piel y el pelo del perro.

Aplicación: las hierbas finamente molidas se pueden mezclar fácilmente con la comida húmeda o seca de tu mascota. Si es necesario, mezcla las hierbas con un poco de agua para que tu mascota pueda absorberlas más fácilmente. Después de dar Bellfor Nierenkraft recomendamos la toma de Bellfor Immun. Al comienzo de la alimentación de Bellfor Nierenkraft en polvo, la última desparasitación debe ser al menos tres semanas antes. Nota: Almacenar en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES: Cola de caballo de campo, molida (12%), hojas de abedul, molida (12%), hojas de gayuba, molida (12%), perejil, molida (12%), raíz de malvavisco, molida (12%), vara de oro, molida (12%), Semillas de ortiga, molida (12%), hierba de alcachofa, molida (8%), jengibre, molida (8%).

COMPOSICIÓN ANALÍTICA: proteína cruda 10.8%, grasa cruda 4.0%, fibra cruda 12.5%, ceniza cruda 8.0%, humedad 7.0%

MODO DE USO: hasta 10 kg - 1/2 cucharadita, 10 kg a 20 kg - 1 cucharadita, 20 kg a 30 kg - 2 cucharaditas, 30 kg a 40 kg - 3 cucharaditas, 40 kg a 50 kg - 4 cucharaditas

B28453

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Suplemento nutricional Bellfor Nierenkraft (fuerza renal) en polvo 250g

Bellfor Nierenkraft (fuerza renal) es un suplemento nutricional para perros para fortalecer la funcion renal

Escribe tu opinión