Suplemento nutricional Naturavetal Canis Extra Vitalidad de las articulaciones 250gr

55,85 €
Impuestos incluidos

Naturavetal Canis Extra Vitalidad para articulaciones es un suplemento nutricional para perros excelente para refuerza y apoyar las articulaciones y el cartílago, así como los ligamentos y tendones.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Suplemento nutricional para perros.

Los trastornos musculo-esqueléticos son los problemas de salud más comunes en los perros. Debido a que la estructura del tejido conjuntivo tiene poco suministro de sangre para su construcción, su metabolismo es muy lento. Así no pueden responder adecuadamente a la inflamación y el daño tisular. Nutrientes adicionales pueden ayudar en la regulación endógena de inflamación y alivio del dolor. La predisposición genética y el desgaste relacionado con el movimiento son sólo algunas de las posibles causas.

Canis Extra Vitalidad de las articulaciones es un verdadero hallazgo, ya que puede apoyar el metabolismo de las articulaciones, mientras entre otras cosas fortalece los músculos y el perro vuelve a demostrar alegría en el movimiento. Mediante el fortalecimiento y apoyo de las articulaciones, los tejidos, los ligamentos y tendones se pueden eliminar problemas del sistema músculo-esquelético, reparar y aliviar el dolor rápidamente. Como un suplemento alimenticio natural, Canis Extra Vitalidad de las articulaciones es apto para perros de cualquier edad, pero especialmente para todos los animales con síntomas del aparato músculo-esquelético y bajo una carga extrema de las articulaciones.

Canis Extra Vitalidad de las articulaciones incluye, entre otras cosas, un extracto del mejillón verde, que contiene nutrientes importantes para el líquido sinovial, el tejido conjuntivo, los huesos y las articulaciones, así como para el mantenimiento del tejido cartilaginoso. Otro Ingrediente es la Heisteria pálida, un extracto de la corteza del árbol tropical medicinal con antioxidantes naturales que ayudan a aliviar el reumatismo y dolor en las articulaciones y el dolor asociados de una manera natural y protege al organismo de los ataques dañinos de los radicales libres sobre las estructuras celulares. Ambas sustancias, así como muchas hierbas se combinan en Canis Extra Vitalidad de las articulaciones, además de contribuir a un funcionamiento articular sano en el crecimiento, también evita el desgaste de los cartílagos, tendones y ligamentos en perros de edad avanzada.

INGREDIENTES: Extracto de mejillón verde, Heisteria-pallida, Calcio de algas de mar, Gérmenes de malta, levadura de cerveza, Tierra de diatomeas, Ajo, Perejil, Alcachofas, Hinojo, Ajo silvestre, Diente de león, Ortiga, Gérmenes de avena negra y mijo marrón.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA: Proteína 29,5%, Grasa 3,7%, Fibra 11,2%, Ceniza 23,8%, Calcio 4,09%, Fósforo 0,51%, Magnesio 0,72%, Sodio 0,53%, Potasio 0,69%, Cobre 11,70 mg/kg, Zinc 58,80 mg/kg, Hierro 0,18%, Manganeso 89,90 mg/kg, Selenio 0,64 mg/kg.

MODO DE USO: Peso hasta 5 kg: 2 veces al día 1 pizca, Peso de 6 - 15 kg: 2 veces al día ½ medidor, Peso de 16 - 29 kg: 2 veces al día 1 medidor, Peso a partir de 30 kg: 2 veces al día 1,5 medidores

NV3401

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Suplemento nutricional Naturavetal Canis Extra Vitalidad de las articulaciones 250gr

Naturavetal Canis Extra Vitalidad para articulaciones es un suplemento nutricional para perros excelente para refuerza y apoyar las articulaciones y el cartílago, así como los ligamentos y tendones.

Escribe tu opinión