Menú canguro y calabaza Wolfsblut Red Rock

3,75 €
Impuestos incluidos

Wolfsblut Red Rock Adult, cane de canguro y calabaza, menú completo 395g

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La composición de Red Rock combina la comida del lobo con los últimos conocimientos científicos sobre la correcta alimentación de los perros.

De un vistazo:

- Sólo ingredientes naturales

- La carne de canguro es el ingrediente principal. La carne tiene calidad alimentaria, proviene de canguros salvajes y está libre de hormonas y medicamentos.

- Con las patatas, que tienen 15 minerales y oligoelementos diferentes

- Vitaminas naturales de calabaza, arándanos y frambuesas

- Con el complejo superalimentario de las plantas silvestres ortiga, diente de león, alcachofa de Jerusalén y Yucca Schidigera

- Sin grano, porque el grano no es un alimento natural para los carnívoros y es uno de los desencadenantes de alergia más comunes en los perros

- Sin gluten, maíz, azúcar producida industrialmente, soja, potenciadores del sabor, colorantes químicos y conservantes artificiales, porque los alimentos sirven para mantener la salud a largo plazo

- También es adecuado para los alérgicos y los perros con riesgo de alergias

La carne de canguro es muy popular. Su sabor es similar al de la carne de caza. En combinación con la calabaza, la carne tiene un seductor y delicioso sabor ligeramente dulce.

La principal fuente de alimento del lobo, el progenitor de nuestros perros, es por supuesto la carne y el pescado. Pero también toma frutas, hierbas y vegetales a través del contenido del estómago de su presa o busca y come específicamente. De esta manera, el lobo obtiene las vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y sustancias vegetales secundarias que necesita.

Pero la composición de la comida húmeda de la ROCA ROJA va un paso más allá. Los componentes individuales del alimento se han reunido con los científicos según el tipo y la cantidad, lo que significa que ROCA ROJA corresponde al último estado de los conocimientos (sobre las necesidades nutricionales de los perros). El alimento para perros RED ROCK es, por lo tanto, único.

Los superalimentos y los prebióticos naturales también contribuyen a esto:

- La Yuca Schidigera pertenece a la familia de los espárragos y puede ayudar al cuerpo a contrarrestar los estímulos perjudiciales.

- La condroitina y la glucosamina son componentes del tejido cartilaginoso y pueden tener un efecto positivo en las articulaciones.

- La alcachofa de Jerusalén pertenece a la familia de las flores compuestas y puede fortalecer el sistema inmunológico de los mamíferos mediante una flora intestinal sana, protegiéndolos así de diversas bacterias y virus.

Ingredientes: carne de canguro (min. 66 %), calabaza (min. 4 %), patatas, moras, frambuesas, arándanos, grosellas negras, saúco, minerales, Immutop® (concentrado de alcachofa de Jerusalén), zanahorias, guisantes, tomates, manzanas, semillas de lino, mezcla de hierbas mediterráneas, glucosamina, extracto de yuca, condroitina, arándano, algas marinas, taurina, ginseng, espino, ortiga, diente de león, espirulina, anís, fenogreco

Aditivos nutricionales (kg): Vitaminas: Vitamina A 2250 UI, vitamina D3 328 UI, vitamina E 26 mg; oligoelementos: Zinc 29,95 mg, hierro 11,65 mg, cobre 3,82 mg, manganeso 2,27 mg, yodato de calcio anhidro 0,71 mg, selenio 0,04 mg

Composición analítica: Proteína bruta 10%, grasa bruta 5%, fibra bruta 0,5%, ceniza bruta 2,5%, humedad 80%.

WB763488

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Menú canguro y calabaza Wolfsblut Red Rock

Wolfsblut Red Rock Adult, cane de canguro y calabaza, menú completo 395g

Escribe tu opinión