Shiimun Immun 50g

12,95 €
Impuestos incluidos

Shiimun Immun con Shiitake proporciona a tu perro y tu gato valiosos nutrientes para unas defensas fuertes y una vitalidad óptima en la vida diaria

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Shiimun Immun es un suplemento nutricional natural y de alta calidad para los perros y gatos. El preparado en polvo convence por su fácil aplicación y por sus ingredientes seleccionados, como los hongos Shiitake, que garantizan una eficacia óptima.

¿Qué hace que Shiimun Immun sea tan especial?

Como con todos nuestros productos, puedes estar seguro de que Shiimun Immun presta toda la atención a la calidad de las materias primas utilizadas. Esta es la única manera en que podemos garantizar que tu perro tolerará el Shiimun Immun de manera óptima.

La receta especial de shiitake, que se ha utilizado durante mucho tiempo en Asia para fortalecer el sistema inmunológico, y otros ingredientes naturales asegura que el Shiimun Immun puede hacer una valiosa contribución a las defensas fuertes de tu perro.

La composición de Shiimun Immun

Levadura de cerveza (20%): La levadura de cerveza es particularmente rica en vitaminas B, que estimulan el metabolismo y activan las defensas del perro.

Shiitake (15%): El shiitake es a menudo llamado el rey de los hongos medicinales. Además de un alto contenido de aminoácidos, también contiene numerosas vitaminas y minerales. Por lo tanto, los hongos ricos en nutrientes pueden hacer una valiosa contribución al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Cúrcuma (15%): La curcumina contenida en la cúrcuma puede apoyar la formación de células T como parte de la defensa inmunológica del cuerpo.

Espirulina (10%): La espirulina contiene una variedad de nutrientes valiosos, como vitaminas, minerales y proteínas, que pueden contribuir a un poderoso sistema inmunológico.

Raíz de equinácea purpúrea (5%): La Raíz de equinácea purpúrea es originaria de América del Norte. Allí ya era apreciado por los nativos americanos por su efecto positivo en el sistema inmunológico.

Proteínas de insectos (15%): Las proteínas son indispensables para el cuerpo de tu perro y son necesarias para la defensa contra los patógenos, entre otras cosas. La proteína de los insectos contiene todos los aminoácidos esenciales y es particularmente fácil de digerir.

Ginseng (5%): La medicina tradicional china se ha basado en los efectos del ginseng durante unos 2.000 años. Entre otras cosas, la raíz se utiliza allí para fortalecer el sistema inmunológico y como protección contra las influencias ambientales perjudiciales.

Por eso es una buena elección elegir Shiimun Immun.

Un sistema inmunológico que funciona asegura que el perro se sienta bien y tenga menos probabilidades de enfermarse. Por otra parte, el debilitamiento de las defensas conduce a una mayor susceptibilidad a las infecciones y puede manifestarse en forma de numerosas dolencias menores y mayores.

Con Shiimun Immun, hemos desarrollado un suplemento nutricional especialmente para este propósito, que te ayuda a apoyar eficazmente las defensas de tu amigo de cuatro patas con la ayuda del shiitake y otros ingredientes naturales.

Porque Shiimun Immun proporciona a tu perro importantes nutrientes que necesita para un sistema inmunológico fuerte y funcional. Por lo tanto, la toma de Shiimun Immun puede ser útil no sólo para aliviar la predisposición general a las infecciones, sino también para los perros que comen hierba, por ejemplo, y para las perras que padecen de un embarazo psicológico.

Las ventajas más importantes de Shiimun Immun de Bellfor de un vistazo:

-          Ricos en nutrientes valiosos

-          Para apoyar unas defensas fuertes

-          sin aditivos artificiales

-          Fácil de usar

-          Excelente digestibilidad

-          Ingredientes naturales de probada calidad de Bellfor

-          Con shiitake molido

-          Desarrollado junto con veterinarios

-          Adecuado como suplemento nutricional para todos los perros y gatos

Los hongos Shiimun provienen de un cultivo orgánico 100% controlado. Por lo tanto, se garantiza que estos ingredientes no contienen ningún aditivo, como azúcar o grasas, y que cumplen todos los requisitos europeos sobre pesticidas. La calidad de nuestros productos se comprueba regularmente.

Ingredientes: 20% de levadura de cerveza (molida), 15% de shiitake (molida), 15% de proteína de insecto (molida), 15% de cúrcuma (molida), 10% de espirulina (molida), 5% de raíz de equinácea purpúrea (molida), 5% de ginseng (molida).

Composición analítica: Proteína bruta: 37,6%, grasa bruta: 6,48, Fibra bruta: 3,96, Ceniza bruta: 6,01%.

Modo de uso: < 2,5 kg: 0,5 cucharadita, 2,5 - 5 kg: 1 cucharadita, 5 kg - 10 kg: 1,5 cucharaditas, 10 kg - 20 kg: 2 cucharaditas, 20 kg - 30 kg: 2,5 cucharaditas, 30 kg - 40 kg: 3 cucharaditas

B28517

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Shiimun Immun 50g

Shiimun Immun con Shiitake proporciona a tu perro y tu gato valiosos nutrientes para unas defensas fuertes y una vitalidad óptima en la vida diaria

Escribe tu opinión