¡Estoy entusiasmada en recibir tu visita!

Bienvenidos a mi tienda online. Has llegado hasta aquí porque intentas hacer todo para que tu perro o tu gato tenga la alimentación y los cuidados lo más naturales posibles.

Aquí solo encontrarás productos sin químicos y lo más sano que hay en el mercado, además de un servicio personalizado, porque cada animal es diferente.

FOTO_ANGI_EDIT-700px.png

Voy a contarte sobre mi y mis pasiones convertidas en mi business...

Desde muy pequeña me han gustado mucho la naturaleza y los animales, en especial los perros y los gatos. Por esta razón me dedico desde hace más de 15 años a su bienestar. Soy educadora canina, técnica en intervenciones asistidas con animales de compañía y terapeuta natural. Trabajo con fitoterapia, homeopatía, flores de Bach y sobre todo como nutricionista canina y felina porque mi lema es...

¡Intestino sano, cuerpo sano!

He trabajado en clínicas veterinarias y en un refugio de animales como Ayudante técnico de Veterinario y he visto muchas enfermedades relacionadas con la alimentación que alteran el sistema digestivo, la piel y el sistema musculoesquelético. Nunca se puede sustituir el veterinario. Algunos problemas se pueden evitar con una alimentación correcta.

"Mi perro tenía muchos problemas y diarreas crónicas que fue el principio de mi largo aprendizaje en nutrición y terapias naturales para perros y gatos. Simplemente cambiando la alimentación ha mejorado mucho en poco tiempo."

No acaba aquí, aprendo con cada animal que pasa por mi vida y me encanta ver como mejoran con la alimentación adecuada y un tratamiento natural. La naturaleza nos ofrece mucho pero no significa que hay que dejar de ir al veterinario. Es un tratamiento complementario que nos ayuda a mejorar su vida empezando con la alimentación. Somos lo que comemos tanto nosotros los humanos como nuestros mejores amigos de 4 patas.

¡Dejemos de darle de comer a nuestro amigo y empecemos a nutrirlo de verdad!

Me gustaría ayudar a muchos más animales, y con esta página web quizás llegaré a ti que aún no me conoces. Te animo a llamarme, enviarme un email, un WhatsApp o dejar un comentario en mi web y juntos encontraremos una solución. Porque ya estás haciendo todo por tu animal, solo te falta lo último pero no menos importante: la alimentación.

Los que me conocéis os animo a dejar un testimonio en mi BLOG del cambio que habéis visto en vuestros perros desde que le habéis cambiado la alimentación.

Y no olvides: ¡Intestino sano, cuerpo sano!

ENTRAR EN EL BLOG

Te invito a ver mi gama de productos y servicios :)

ALIMENTACIÓN   CUIDADO E HIGIENE EDUCACIÓN CANINA NUTRICIÓN CANINA TERAPIAS NATURALES